Para todos los cuidadores resulta fundamental contar con tiendas de comida para animales de confianza y cercanas a su domicilio. Tanto para las necesidades cotidianas como para aquellas que surgen de manera esporádica o excepcional, viene bien tener localizadas las tiendas de accesorios para animales de la zona. Lee a continuación el listado de las tiendas de animales en Manresa.

Las mejores tiendas de animales en Manresa 

  • Hospital Veterinario Vets Manresa: abierto las 24 horas durante los 365 días del año, cuenta con un equipo de once profesionales especializados en urgencias, medicina preventiva, radiología, ecografía, endoscopia, cardiología, obstetricia, oncología, cirugía y pediatría. Además, disponen de una tienda especializada en alimentación y accesorios para mascotas.
  • TerranovaCNC 37 y TerranovaCNC 46: franquicia que dispone de dos tiendas de comida para animales en Manresa. Especializados en nutrición, tanto felina como canina, disponen de dependientes expertos en este campo. También venden accesorios, juguetes y productos para desparasitación. Además, la tienda 37 cuenta con servicio a domicilio y peluquería canina y felina.
  • Cal Fornells-Animals de Companyia: este antiguo establecimiento vende todo tipo de accesorios y cuenta con la particularidad de ofrecer alimentación tanto empaquetada como a granel para perros, gatos, roedores y pájaros. También disponen de servicio de peluquería canina y la posibilidad de entrega del pedido a domicilio.
  • Animalistik’s: tienda de productos para gatos y perros, que también envía a domicilio. Colabora con la protectora de animales de Manresa a favor de la adopción de animales.
  • Tropical Manresa: por último, si tus animales son peces, reptiles o roedores, esta es la tienda especializada en ellos. Nacida en el año 2004, comenzó dedicándose a la acuariofilia y ha ido creciendo hasta convertirse en tienda de accesorios para animales que también incluye productos para perros y gatos. Disponen además de tienda en línea.