Medicina Preventiva

Mediante planes de vacunaciones, desparasitaciones tanto internas como externas y chequeos geriátricos evitamos que nuestras mascotas enfermen, es nuestra principal misión.

Lunes a Viernes 9:30-21:30

Urgencias 24h 365 días

Nuestro Servicio Veterinario de Urgencias 24 horas ofrece atención permanente, laboratorio de análisis clínico de urgencias con resultados inmediatos, Rayos X, endoscopia  y ecografía de urgencias. Hospitalización, Cuidados Intensivos (UCI) y Banco de Sangre para los más críticos, así como un equipo de cirujanos de guardia para las cirugías que no pueden esperar.

24h 365 días

Radiología

Disponemos de servicio de Rayos X que nos permite valorar con alta precisión lesiones óseas y otro tipo de patologías en cuestión de pocos minutos. Esto es de vital importancia para diagnosticar correctamente ciertas enfermedades.

Lunes a Viernes 9:30-21:30

Ecografía

Es una técnica de diagnóstico por imagen en la que su animal no recibe radiación ni ningún tipo de molestia, muy útil para realizar exploraciones internas y de control de gestación. Esta técnica nos ayuda a diagnosticar numerosas enfermedades ya que se obtienen imágenes de alta calidad que proporcionan información que resulta definitiva en muchos casos.

Lunes a Viernes 9:30-21:30

Endoscopia

Para un diagnóstico y tratamiento de manera directa y de forma minimamente invasiva.

Lunes a Viernes 9:30-21:30

Cardiología

Las patologías del corazón son extremadamente frecuentes en la clínica veterinaria, es por eso que un diagnóstico precoz y un correcto tratamiento pueden alargar mucho la vida de su mascota.

En Vets Manresa ofrecemos un servicio de cardiología que incluye pruebas tales como electrocardiogramas o ecocardiogramas.

Lunes a Viernes 9:30-21:30

 Reproduccion y Obstetricia

Detectamos el momento óptimo para la monta mediante pruebas laboratoriales y realizamos la inseminazión artificial en casos necesarios. Detección precoz de patologías del sistema reproductor.

Lunes a Viernes 9:30-21:30

Oncología

Le asesoramos y realizamos detección precoz de tumores mamarios, óseos, dérmicos así como su tratamiento mediante quimioterapia o cirugía.

Lunes a Viernes 9:30-21:30

Cirugía

Las mascotas son supervisadas desde su ingreso hasta que se produce la completa recuperación.

Contamos con un completo quirófano con todos sus requerimientos para brindar la mayor seguridad en todo proceso quirúrgico.

Lunes a Viernes 9:30-21:30

Hospitalización

En el Hospital Veterinario Vets Manresa contamos con numerosas jaulas espaciosas y adaptadas al tamaño de su animal para que puedan ser hospitalizados.

Las jaulas cuentan con estabilización térmica y la supervisión y vigilancia permanente de nuestro equipo personal.

Disponemos, además, de una sala de aislamiento para enfermedades contagiosas.

24h 365 días

Neonatología y Pediatría

Con este servicio se le atenderá a su cachorro desde el nacimiento pasando por el destete hasta su fase adulta.

Realizamos la detección precoz de enfermedades congénitas tales como displasia de cadera, enfermedades cardíacas, hipotiroidismos, etc…

24h 365 días